ceipantoniomachadoalcala@gmail.com 955 62 26 65

#8 M / Día Internacional de la Mujer

Con motivo del #8M / Día Internacional de la Mujer, 💜en el Machado, hoy viernes hemos querido celebrar los
los derechos conquistados por las mujeres en todos los ámbitos y conmemoramos la larga historia de luchas y sacrificios para conseguirlos, además de reivindicar que todavía nos queda un camino que recorrer para poder alcanzar un objetivo irrenunciable: la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Para eso hemos organizado, desde nuestro Plan de Igualdad de Género, un encuentro en nuestra particular ágora, con tres insignes mujeres del entorno que, sabemos, son personas emprendedoras, proactivas y buenas referentes femeninas para todo nuestro alumnado y que han sabido transmitirnos muchos y buenos valores y actitudes de equidad, integración e igualdad para la vida.

Vaya nuestro agradecimiento por sus intervenciones:

✓ *Evita-Musher*. Campeona de Mushing (modalidad deportiva canina), que nos ha traído a sus 2 “compañeras”, hacièndonos una interesante demostración en el patio.

✓ *Clara Rojas*.
Comparsista alcalareña, tercera mujer pregonera del Carnaval de Alcalá de Guadaíra y componente de la Comparsa “La Consentida” / 2024.

✓ *Ma. Carmen Escalante*.
Actual Jefa de Estudios del C.E.I.P. Antonio Machado y primera mujer presidenta del Jurado del Carnaval / 2024 de Alcalá de Guadaíra.

 

Sigamos caminando.✈️ #descubrealMachado #8M #colefeliz