ceipantoniomachadoalcala@gmail.com 955 62 26 65

Solicitud de Bonificaciones

SOLICITUDES de BONIFICACIÓN / GRATUIDAD de los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS de AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el CURSO 2023 / 2024

Estimadas familias. Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo curso académico.

Os recordamos, en esta primera comunicación, el plazo de presentación para poder solicitar la bonificación / gratuidad en aquellos usuarios que están admitidos en los servicios complementarios que nuestro colegio tiene de: aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

• Del 1 al 7 de septiembre de 2023
  •  El impreso se puede recoger (y entregar) en la ventanilla de Secretaría, en horario de 10:00 a 13:00h., o descargar desde nuestra página web. Para consultas: ceipantoniomachadoalcala@gmail.com
  • El listado provisional de bonificaciones se publicará a partir del próximo 2 de octubre.
  • La comunicación de las bonificaciones definitivas se realizará a partir del próximo 20 de octubre.
  • Recordamos que el impreso de la solicitud debe estar firmado por todas las personas mayores de 16 años que pertenezcan a la unidad familiar, a fecha de 31 de diciembre de 2022.
  • Todos los datos (tanto los de ingresos económicos, como aquellos relacionados con situaciones familiares, o los del número de miembros de la unidad familiar) estarán referidos a fecha de 31 de diciembre de 2022.
  • Estos son los precios de los servicios complementarios (impuestos incluidos), aprobados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, para el presente curso 2023/2024.

Aula matinal:
•Mes completo: 17,51€.

•Precio por día: 1,33€. • Comedor escolar:

•4,98€ por día.

Actividades extraescolares:

•Precio mensual, 17,51€ por cada actividad.

EL EQUIPO DIRECTIVO

4 de septiembre de 2023 #versoAverso ; )

Descarga la SOLICITUD BONIFICACIÓN