Matriculaciones 2021/2022

Matriculación y solicitud de plaza para Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares

MATRICULACIONES 2021/2022

Todo el alumnado de nuestro centro de los grupos de Educación Infantil de 3 – 4 y 5 años, así como de los grupos de 1º – 2º – 3º – 4º y 5º de Educación Primaria, y el alumnado de nuevo ingreso, debe formalizar la matrícula para poder cursar sus estudios en el próximo curso 2021 / 2022.

El plazo de presentación de todos los documentos relacionados con la matriculación será entre los días 1 y 8 de junio, ambos inclusive (teniendo en cuenta
que los días 3 y 4 son no-lectivos en nuestro calendario escolar).

Se pueden solicitar, igualmente, los Servicios Complementarios del Plan de Apoyo a las Familias (aula matinal – comedor escolar – actividades extraescolares).

NORMAS DE PROTOCOLO COVID

El acceso a nuestras instalaciones se debe realizar de manera individual y sin compañía de menores. La cola de espera se organizará en el porche exterior de entrada.

El uso del espacio, para este proceso de matriculación, está restringido -únicamente- al recibidor de nuestro centro, ubicado frente a la ventanilla de Secretaría. Es imprescindible acceder con mascarilla (ya colocada adecuadamente), respetando siempre la distancia de seguridad de 2 metros y usando gel hidroalcohólico que tenemos disponible.

GRUPO 6º DE PRIMARIA

El alumnado del grupo de 6º de Educación Primaria, que promocione a Educación Secundaria Oblligatoria (E.S.O.), deberá formalizar su matrícula en el I.E.S. de referencia del 1 al 10 de julio.

HORARIO DE SECRETARIA DE 10.00 A 13.00H.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se deben traer al centro impresos y rellenos, junto con las copias de la documentación que se solicita