Reunión informativa familias inicio de curso 2021/2022

Estimada familia.
El próximo martes, 19 de octubre, vamos a organizar las reuniones informativas de

inicio de curso 2021/22 con todas las familias.

Estas reuniones se producen tras la evaluación inicial diagnóstica que hemos desarrollado en los Equipos Docentes desde el pasado 10 de septiembre, cuando iniciamos este nuevo curso.

Se realizarán con la asistencia de los Maestros/as que ejercen las Tutorías en cada uno de los grupos de Educación Infantil y de Educación Primaria y la presencia de especialistas de nuestro colegio.

Todas las reuniones serán presenciales, estarán ubicadas en espacios exteriores del recinto, tendrán tiempos acotados, se harán con horarios pre-asignados (para cada nivel) y existirán entradas escalonadas.

Habrá, para todo ello, un control de acceso en la cancela exterior del aparcamiento de nuestro centro (la más cercana a la rotonda de la fuente), por la que se realizará la entrada de todas las familias. La salida, al término de cada reunión, se hará por la otra cancela exterior, la más cercana al edificio de Infantil.

Se recuerda la necesidad de mantener -siempre- las medidas preventivas y sanitarias conocidas de: mascarilla, higiene y distancia.

Sugerimos la presencia de un solo adulto por cada alumno/a. NO está permitida -a esta reunión- la asistencia de menores de edad.

Estos que siguen son los horarios y lugares:

[] 16:00 a 16:45h.

►Educación Infantil – 5 años (zona huerto escolar).
►Educación Primaria – Grupos de 1o A y 1o B (zona porche del edificio / comedor). ►Educación Primaria – Grupo de 2o (zona porche trasero / pista futbito).

[] 16:45 a 17:30h.

►Educación Infantil – 4 años (zona huerto escolar).
►Educación Primaria – Grupo de 3o (zona porche del edificio / comedor). ►Educación Primaria – Grupo de 4o (zona porche trasero / pista futbito).

[] 17:30 a 18:15h.

►Educación Infantil – 3 años (zona huerto escolar).
►Educación Primaria – Grupo de 5o (zona porche trasero / pista futbito).

[] 18:15 a 19:00h.

►Educación Primaria – Grupo de 6o A (zona porche del edificio / comedor). ►Educación Primaria – Grupo de 6o B (zona porche trasero / pista futbito).

Esperando entonces vuestra segura asistencia, por la importancia de la convocatoria, un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO #versoAverso ; )