SOLICITUDES de BONIFICACIÓN / GRATUIDAD

Estimadas familias. Bienvenidos y bienvenidas a un nuevo curso académico.

Os recordamos, en esta primera comunicación, el plazo de presentación para poder solicitar la bonificación / gratuidad en aquellos usuarios que están admitidos en los servicios complementarios que nuestro colegio tiene de: aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

[] Del 1 al 7 de septiembre de 2021.

[] El impreso se puede recoger (y entregar) en la ventanilla de Secretaría, en horario de 10:00 a 13:00h., o descargar desde nuestra página web. Para consultas: ceipantoniomachadoalcala@gmail.com

[] El listado provisional de bonificaciones se publicará antes del próximo 5 de octubre.
[] La comunicación de las bonificaciones definitivas se realizará a partir del próximo 21 de octubre.

[] Recordamos que el impreso de la solicitud debe estar firmado por todas las personas mayores de 16 años que pertenezcan a la unidad familiar, a fecha de 31 de diciembre de 2020.

[] Todos los datos (tanto los de ingresos económicos, como aquellos relacionados con situaciones familiares, o los del número de miembros de la unidad familiar) estarán referidos a fecha de 31 de diciembre de 2020.

[] Al alumnado que es declarado como usuario del Plan PRAI – Syga (Seguridad y Garantía Alimentaria), por parte de los Servicios Sociales Comunitarios, se le aplicará automáticamente una bonificación del 100% en el servicio complementario de COMEDOR ESCOLAR, NO SIENDO NECESARIO haber presentado solicitud de bonificación/gratuidad (en estos casos). Si, además, es usuario de AULA MATINAL y/o de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES sí que es necesario y obligatorio su presentación, para poder obtener así los descuentos que puedan corresponder.

[] Estos son los precios de los servicios complementarios (impuestos incluidos), aprobados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, para el presente curso 2021/2022.

• Aula matinal:
•Mes completo: 16,10€.

•Precio por día: 1,23€. • Comedor escolar:

•4,58€ por día.
• Actividades extraescolares:

•Precio mensual, 16,10€ por cada actividad.

EL EQUIPO DIRECTIVO – 1 de septiembre de 2021 #versoAverso ; )