Digicraft en nuestro cole

Este año nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que esperamos que motive a nuestro alumnado. El Proyecto DigiCraft, es un proyecto que tiene como objetivo formar a niños y niñas de entre 6 y 12 años en las competencias digitales que les permitirán liderar su futuro, rompiendo así con la brecha digital entre los menores y despertando vocaciones tecnológicas.

Os dejamos el siguiente vídeo para descubrir de qué trata este proyecto. 🔽

Algunos maestros y maestras del centro ya están recibiendo la formación y hemos recibido los kits tecnológicos con el que trabajaremos con todo el alumnado.
A continuación os dejamos dos vídeos que hemos elaborado en el cole, realizando dos de las actividades que nos proponen. Tenemos mucha ilusión y ganas por ponerlo en práctica con nuestro alumnado.