Reunión Boletines 1ª Evaluación

Estimada familia.

El próximo lunes, 21 de diciembre, vamos a organizar unas breves reuniones en nuestro centro educativo, para la entrega de los boletines informativos, correspondientes al primer trimestre de este inédito curso 2020 / 21.

Asistirán los Maestros/as que ejercen las Tutorías en cada uno de los grupos de Educación Infantil y Primaria de nuestro centro. A la vuelta de vacaciones de Navidad, se podrán convocar reuniones de acción tutorial personalizadas.

Todas las reuniones serán presenciales, estarán ubicadas en espacios exteriores o bien ventilados de nuestro recinto, tendrán tiempos acotados, se harán con horarios pre-asignados (para cada nivel) y existirán entradas escalonadas.

Habrá, para todo ello, un control de acceso en la cancela exterior del aparcamiento de nuestro centro, por la que se realizará la entrada de todas las familias. La salida, al término de cada reunión, se hará por la cancela exterior más cercana al edificio de Infantil.

Se recuerda la necesidad de mantener -siempre- las medidas preventivas y sanitarias conocidas de: mascarilla, higiene y distancia.

Sugerimos la presencia de un solo adulto por cada alumno/a. NO está permitida, a esta reunión, la asistencia de menores de edad. Estos que siguen son los horarios y lugares:

[] 16:15 a 16:45h.
►Educación Infantil – 3 años (zona patio trasero de Infantil).
►Educación Primaria – Grupo de 1º (zona porche del edificio / comedor).
►Educación Primaria – Grupo de 2º (zona porche trasero / pista futbito).

[] 17:00 a 17:30h.
►Educación Infantil – 4 años (zona patio trasero de Infantil).
►Educación Primaria – Grupo de 3º (zona porche del edificio / comedor).
►Educación Primaria – Grupo de 4º (zona porche trasero / pista futbito).

[] 17:45 a 18:15h.
►Educación Infantil – 5 años (zona patio trasero de Infantil).
►Educación Primaria – Grupo de 6º (zona porche delantero, junto al aparcamiento).
►Educación Primaria – Grupo de 5º B (salón de usos múltiples).

[] 18:30 a 19:00h.
►Educación Primaria – Grupo de 5º A (zona porche delantero, junto al aparcamiento).

El último día lectivo de este trimestre (martes – 22 de diciembre), y organizado por la A.M.P.A. de nuestro Colegio, tendremos la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, compartiendo un desayuno navideño y la entrega de un diploma a todos los participantes en el concurso de tarjetas de invierno. Nos vemos a la vuelta, el 7 de enero.

En nombre de todo el Claustro, os deseamos una Navidad diferente llena de alegrías y calma, pero vivida -ésta vez- con prevención, precaución, protección y nuevas posibilidades.

Que todas las noches sean buenas… esperando vuestra segura asistencia, por la importancia de la convocatoria, un cordial saludo.
EL EQUIPO DIRECTIVO – 15 / XII / 2020

versoAverso ; )