Un carnaval de Cuento.

En el día de hoy hemos realizado nuestro pasacalles de carnaval por las calles de nuestro barrio. Más de 220 alumnas y alumnos, maestras y maestros junto con las familias, han disfrutado de un pasacalles que ha llenado las calles de música, color y pasión a una identidad propia de nuestra localidad y nuestra escuela, el carnaval.

Hemos preparado un carnaval temático centro en los cuentos, cada aula ha seleccionado un cuento que ha sido trabajado dentro del proyecto de competencia comunicativa. Durante el recorrido una charanga profesional y una batucada de alumnas y alumnos del centro han llenado de ritmo y música las calles.

En el siguiente vídeo os mostramos un pequeño resumen de lo acontecido. Muchísimas gracias a toda la Comunidad Educativa por su implicación y energías positivas para vivir un pasacalles inolvidable.