Día de Andalucía 2019

El 27 de febrero celebramos el día de nuestra comunidad autónoma, Andalucía. Durante semanas previas hemos estado preparando un día cargado de actividades, pero sobre todo muchos juegos. Todo el claustro y el AMPA implicados para disfrutar de una jornada emocionante.

Comenzamos la mañana con un buen desayuno andaluz, con pan de Alcalá y aceite de Gibraleón (Huelva), una comida sana llena de nutrientes de calidad. Posteriormente todas y todos cantamos nuestro querido himno en el patio, dando vía libre a una maratón de más de 20 juegos populares (magníficamente organizado por el maestro Daniel y la maestra Estrella) donde el alumnado de sexto en colaboración con maestras y maestros y el AMPA, supervisaron cada una de las actividades. El maestro Daniel, preparó a nuestro alumnado de sexto para ser una grandes colaboradores y acompañantes del resto de alumnado de la escuela, desde los más pequeños hasta quinto de primaria. Una labor de excelente.

Una envidia de patio que disfrutamos en nuestra Escuela. Vivimos una mañana cargada de buenas energías que nos contagian y nos animan a seguir construyendo el sueño de nuestra Escuela Pública.

Feliz Día de Andalucía.