Celebrando una convivencia en Paz

El pasado 30 de enero, celebramos en el centro una convivencia en y por La Paz. Llevamos tiempo trabajando muchas cuestiones que inciden en el día a día en la escuela que ayuda al alumnado a ser más protagonista de la vida y construcción de su educación. Este año, hemos trabajado desde el caligrama, mensajería sobre La Paz, conocer la figura de Malala, coreografías sobre canciones referidas a un trato positivo, símbolos propios de la paz en todas las etapas y por último un maniquin Challenge, realizado en todos los niveles y especialidades de nuestra escuela.

Gracias todas las compañeras y compañeros por hacer de este día especial y motivante para nuestro alumnado.

Esperamos que la disfrutéis, y recordad que seguimos avanzando en nuestra Escuela Pública del barrio, Familia y Escuela siempre unida.