Estreno Documental ” La Soleá de Alcalá”

Joaquin el de la Paula rec

El alumnado del proyecto Andalucía Profundiza tiene el placer de invitarles la mañana del sábado 9 de junio a las 12:00h en El Centro cultural San Miguel, ubicado en la Parroquia del barrio de San Miguel, a las puertas del castillo de nuestra localidad, al estreno de un documental humilde, pero cargado de historia, emociones y cultura. Este producto se ha realizado investigando nuestra historia, un legado aportado por muchas personas a lo largo del tiempo, el alumnado ha visitado y recogido información viva de nuestro patrimonio cultural y musical, ha asistido a un taller de flamenco en el centro cultural y hemos contado con la voz y la experiencias de la cantaora alcalareña Saray Benítez. Os dejamos unos segundos del documental solo para abrir boca, el resto tendremos la posibilidad de disfrutarlo el día 9 de junio. Os esperamos.