Nueva Aula de las Vivencias

bty

Abrimos un nuevo espacio destinado a la mediación escolar, la meditación y al uso de prácticas restaurativas en nuestra escuela. Una forma muy diferente de relacionarnos y solucionar los conflictos y proveerlos mediante la meditación y el conocimiento de estrategias para resolver respetuosamente cualquier dificultad. Paulatinamente, se desarrollan sesiones de meditación y circulos restaurativos, además de ser un espacio abierto desde el cual emergen dinámicas sobre inteligencia emocional y habilidades sociales. Este aula cogerá su peso en nuestra escuela, dado que es un lugar de paz y con la paz, será un pilar muy importante para nuestro proyecto de escuela, donde tenemos y tendremos recursos destinados a este fin, para que el alumnado pueda disfrutar de un espacio que ellos mismos, junto a familias han diseñado y creado durante estos dos primeros trimestres. Os mostramos como ha quedado, y seguiremos realizando nuevas incorporaciones pedagógicas para alumnado y familia con el fin de seguir mejorando nuestra escuela.