Nuestro Huerto Escolar

bty

Conforme ha ido pasando el curso, hemos tratado de montar un buen proyecto para trabajar contenidos y aprendizajes mediante el uso del Huerto Escolar (Plan Aldea, Consejería de Educación). Nuestro compañero Carlos L. es el coordinador de nuestro proyecto este primer año, y junto a él se han diseñado tareas y actividades para relacionar los aprendizajes con el huerto.

En este segundo trimestre, hemos adquirido materiales específicos para construirlo, pese a las lluvias y el frío, se ha conseguido darle forma, para a la vuelta de Semana Santa, comenzar las siembras. Nuestro huerto, es humilde, y entre todos y todas las participantes ( Docentes, familias y alumnado) lo estamos construyendo. Además se están pintando neumáticos con colores llamativos para realizar siembras de plantas aromática con flor para que ayude a la polinización de nuestro huerto y de una imagen más alegre a los patios.

Este proyecto será para nuestra escuela un sello de identidad propio. Os mostramos los avances y animamos desde este foro, a las familias a querer participar con nosotros en su elaboración y en el diseño de nuestro huerto y patios.