Nuevos juegos, nuevas diversiones

IMG-20180118-WA0010

Conjuntamente, AMPA y Equipo directivo, nos planteamos la necesidad de ir transformando los recreos en nuestra escuela, y comenzamos por introducir juegos conocidos por el alumnado que son de su interés, en este sentido, se han diseñado plantillas de juegos para poder pintarlos en nuestro patio. Gracias a la empresa alcalareña Pinresa S.L, quienes nos donaron lotes de pintura, vamos dando forma a un recreo más diverso y rico en juegos, que ayuden al alumnado a conocer e interactuar otras formas de jugar y relacionarse. Aun nos quedan muchos por crear, pero los resultados están siendo muy interesantes, un alumnado más motivado y un recreo más respetuoso. Gracias a las familias del AMPA que han participado y lo siguen haciendo con tanto cariño. Seguimos juntos avanzando por otra educación.