Zumba kids en el cole

img_0252

El pasado 1 de Junio de 2016 tuvimos la suerte de realizar en nuestro centro educativo una actividad programada desde el Área de Psicomotricidad de Educación Infantil y desde el Área de Educación Físisca de Primaria : UNA SESIÓN DE ZUMBA KIDS .

Para ello, contamos con la colaboración desinteresda de D.Manuel Preda Herrera (Zumba Fitness Instructor) que durante dos horas de la jornada escolar, realizó ejercicios y sencillas coreografías a los alumnos y alumnas de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria.

Aparte de coreografías divertidas de canciones populares y conocidas por los niños/as (“Osito Gominola”, “El perdón”,”Bajo el mismo sol”…etc)también se realizaron algunos juegos donde la participación, la diversión y la unión entre los alumnos/as de Infantil y los de Primaria se vió plasmada en una actividad.

Fue una jornada muy activa donde grandes y pequeños disfrutaron y donde se refleja claramente que a través del juego y del baile podemos mantener nuestro cuerpo en forma, sano y activo.

Gracias Manu,te esperamos en otra ocasión.

img_0248 img_0249 img_0250 img_0251 img_0252